Acceder a la Guía

Resultaron ser raterazos

* Uno vivía en la colonia San Juan de esta ciudad

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Marzo del 2012. 2:46:53 pm

Letra más grande

EL CHILANGO:
Primeramente, fue a eso de las 08:20 horas del día de ayer, según informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, en la colonia San Juan de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que había en contra de Israel Jesús Parra Villafranco, de 37 años de edad, originario de la ciudad de México, Distrito Federal y vecino de Tepic, Nayarit, con domicilio en la colonia San Juan.

Este se encuentra relacionado en el expediente 02/2012, girada por el Juez Primero de primera instancia del ramo penal de Tepic, por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.


DESDE SAN BLAS:
Luego, a eso de las 13:00 horas del día de ayer, en San Blas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a esa localidad dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge Antonio Martínez, alias “El Chinicho” y/o Jorge Antonio Martínez Inocente, de 30 años de edad, originario y vecino de San Blas, con domicilio en la colonia El Guayabal.

Este se encuentra relacionado en el expediente 115/2006, girada por el Juez Mixto de primera instancia del ramo penal con sede en San Blas, por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.