Acceder a la Guía

Trágica muerte de estudiante en San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Marzo del 2012. 12:25:53 pm

Letra más grande

Un trágico accidente se suscitó el día de ayer en San Blas, fue localizado el cuerpo sin vida de un estudiante de Ingeniería Pesquera, mismo que fue identificado como Raúl García Gama, de 21 años de edad, originario y vecino de Matanchen.

Siendo aproximadamente las 8:30 de la noche personal de la Agencia Estatal Investigadora arribaron a la playa de Matanchen, lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del joven.

La versión oficial de los hechos indica que, uno de los compañeros del joven fallecido mientras se dirigía al poblado de Aticama caminando por la playa escucho un grito de auxilio, percatándose minutos después de que su compañero yacía tirado en la playa, por lo que dio aviso a las autoridades.

Cabe mencionar que el parte informativo señala que el joven murió de asfixia por inmersión.

Mientras que versiones locales de San Blas señalan que el joven fue muerto a golpes por criminales, sin embargo hasta ahora esto no se ha podido corroborar de manera oficial.


* Actualización:

Se confirma que el joven Raúl García Gama, de 21 años de edad, estudiante de Ingeniería Pesquera, fue asesinado a golpes la noche de ayer cuando en San Blas; los familiares desde Manzanillo ya llegaron a San Blas a reclamar el cuerpo y hasta el momento se desconocen los motivos de este lamentable asesinato, pues al joven le fue encontrado su celular, una cadena y su cartera, por lo que se descarta el robo como móvil.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.