
Redacción/El Sol de Nayarit
Serian aproximadamente las 4:30 de la tarde de este martes cuando a los servicios de emergencia reportaron que una mujer intentaba suicidarse, lanzándose desde el puente peatonal ubicado en Av. Insurgentes y Puebla de la capital nayarita.
De inmediato policías municipales, así como elementos de la Policía Nayarit se hicieron presentes en el lugar de los hechos, confirmando que efectivamente una jovencita de tan solo 16 años de edad, con una verdadera crisis nerviosa, intentaba arrojarse desde lo más alto del puente.
La joven se encontraba sobre el barandal columpiándose peligrosamente, mientras que vehículos pasaban a gran velocidad sobre la Av. Insurgentes.
Policías se acercaron cautelosamente hacia ella, persuadiéndola de retirarse del barandal, al mismo tiempo en que la adolescente se encontraba con la crisis nerviosa que invadía su ser, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos a fin de controlarla.
Fueron varios los minutos que transcurrieron mientras que la joven permanecía llorando, por haber discutido con el novio, mientras que él se mantenía a tan solo unos metros del lugar.
Finalmente la joven fue trasladada a un hospital debido a la crisis nerviosa que tenía la que le fue controlada, reportándose después de unas horas como estable.
Comentarios