
* La policía no los obligó, ellos quisieron confesar sus fechorías
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Solo vieron a los uniformados y comenzaron a mencionar que se habían robado varios vehículos, esto según el reporte, sin obligarlos, solitos confesaron.
EL REPORTE:
Siendo las 23:30 horas de éste sábado, en el interior de la colonia Dos de Agosto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de robo de vehículos, detuvieron a un individuo el cual fue identificado como Tobías Jhazel Huerta Rodríguez, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio ubicado en la colonia Nueva Provincia.
Junto a este también fue detenido Gilberto Hernández Ramos, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Comerciantes.
Ambos son señalados como probables responsables del delito de robo de vehículo cometido en agravio de Raúl Omar Bañuelos.
De acuerdo a las versiones, de los hechos manifestaron dichos elementos policíacos que tras recibir un reporte de robo de vehículo, tratándose de uno de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1999, con placas de circulación RFE-41-45 del estado, comenzaron la búsqueda y localización, siendo esto posible en calle Eufrates, número Nueve de la colonia Nueva Provincia, percatándose que en ese momento se encontraba un sujeto en la cercanía, quien al cuestionarlo mencionó habérselo robado en compañía de Gilberto Hernández Ramos, quien fue ubicado en la por la calle Guanábana de la colonia Comerciantes, procediendo a la detención y puesta a disposición de dichos individuos.
Cabe hacer mención que los detenidos manifestaron encontrarse relacionados en distintos robos de vehículos.
Comentarios