Acceder a la Guía

Sin motivo amenazó a un apersona con una escopeta

* Arma en mano siguió caminando hasta que se topó con la Policía

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Marzo del 2012. 6:38:17 pm

Letra más grande

A plena luz del día, sobre el camino viejo al Armadillo, un sujeto llevaba en mano una escopeta calibre 20, de pronto se encontró a un tipo y sin motivo aparente lo amenazó, pero después se topó con elementos de la Policía Nayarit y rápido se entregó.

EL REPORTE:
En un informe aportado por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 11:15 horas del día de ayer, elementos de la llamada “Policía Nayarit”, detuvieron en el camino viejo al Armadillo, dentro del municipio de Tepic, a quien dijo llamarse Daniel Melchor Lares Reyes, de 55 años de edad, originario del poblado de Villa Hidalgo y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia El Rodeo.

El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de portación de arma prohibida, cometido en agravio de la sociedad. Según refiere el reporte, sobre los hechos manifiestan dichos elementos policíacos que tras recibir un reporte por parte de cabina de radio en el que informaba a una persona armada que caminaba por el camino viejo al Armadillo, a la altura de la empresa denominada “Astro”, donde al arribar a dicho lugar se entrevistaron con el agraviado en mención quien señalando a una persona del sexo masculino quien minutos antes lo había amenazado con una escopeta calibre 20, sin marca ni matricula, procediendo a la detención y puesta a disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.