
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a la 1:30 horas de este lunes, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al crucero de Camichín de Jauja y la Autopista Tepic-Guadalajara, ya que en el lugar, a bordo de una camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de Rodrigo Guerrero Lujan de 25 años de edad, el que presentaba múltiples impactos de bala de cuerno de chivo.
Los propios acompañantes de occiso, declararon a los elementos policiacos que momentos antes se encontraban en un jaripeo den el poblado de Las Cuevas, cuando Rodrigo Guerrero comenzó a discutir con un hombre solo identificado como El Yuyeca.
Tras salir del jaripeo, Rodrigo Guerrero abordó, en compañía de dos amigos, una camioneta Chevrolet, tipo Pick-up, color verde; fue en ese momento que el agresor los interceptó, trayendo consigo un arma larga de las conocidas como cuerno de chivo.
El ahora occiso bajó de la camioneta, diciéndole que dejara el arma y se aliaran a golpes, pero el agresor disparó en múltiples ocasiones el arma que traía en las manos, dejándolo gravemente herido, además de advertir a los acompañantes de la víctima que no se metieran o de lo contrario también los mataría.
Después de lo ocurrido, el agresor se retiró del lugar, mientras que los dos hombres subían al lesionado en la parte trasera de la camioneta para trasladarlo a un hospital de la capital nayarita, pero poco se pudo hacer, pues al llegar al crucero de Camichín de Jauja y la Autopista Tepic-Guadalajara se percataron de que había muerto, por lo que esperaron en el lugar la llegada de las autoridades.
Comentarios