Acceder a la Guía

Otros Dos Ejecutados

* El Comandante de homicidios de la Policía Estatal Investigadora confirmó los hechos.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Mayo del 2010. 8:27:09 pm

Letra más grande

De nueva cuenta en Tepic y sus alrededores son localizados cadáveres con el clásico tiro de gracia, por lo que hace suponer que la guerra entre bandas del crimen organizado, no acaba aún.

Algo de esos hechos:
De acuerdo con información oficial, cerca de las 13:00 horas, elementos de la Policía Estatal Investigadora, recibió el reporte sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida localizados en una brecha ubicada cerca del poblado de San José de Costilla, municipio de Xalisco.
Acompañados por el agente del Ministerio Público y un médico legista, arribaron a unos cañaverales, en donde fueron localizados los cadáveres.
Las cabezas de ambos individuos se encontraban prácticamente destrozadas a balazos, por lo que su muerte fue tomada como una venganza del crimen organizado.
Cita la fuente que los hoy occisos se encontraban desaparecidos desde el pasado martes por la mañana, cuando salieron de su domicilio ubicado en el interior del poblado de Trapichillo, municipio de Tepic y se dirigían al poblado La Fortuna, del mismo municipio.
Horas después, los cuerpos fueron identificados, uno de ellos de nombre Santos Vargas Marcelo, de 18 años de edad, el otro Guadalupe Villarreal Zavala, de 22 años, ambos del poblado de Trapichillo.
Hasta el momento se desconocen los pormenores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.