Acceder a la Guía

Capturan a supuesto “vidente” colombiano

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 4 de Marzo del 2012. 7:37:02 pm

Letra más grande

Le arrebató prácticamente 150 mil pesos a un incauto para quitarle “los males”, pero solo lo fraudeó, razón por la cual la víctima solicitó la presencia policíaca quienes se hicieron cargo del supuesto “vidente”, siendo de origen Colombiano y ahora está a disposición del Ministerio Público.

FRAUDEADOR:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 20:00 horas del día de ayer, en la zona centro de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a un individuo que dijo llamarse Oscar Luis Cano Guevara, alias “El Jhony Fe”, de 39 años de edad, originario de Colombia y vecino de esta ciudad, con domicilio en la avenida Allende número 308 poniente, de la zona centro.
Como siempre, la nueva modalidad de involucrar a las personas en algún ilícito, primero lo hacen por el delito de cohecho, cometido en agravio de la sociedad.

El cual se encuentra relacionado en un expediente por el delito de fraude, en agravio de Fausto Valenzuela Loreto, manifestando que no quería que lo siguieran investigando, por lo que entregó a los efectivos la cantidad de cuatro mil pesos.

Es de señalar que el ahora detenido se desempeña como “vidente” y a decir del agraviado Fausto Valenzuela Loreto, la cantidad de lo fraudeado asciende a 150 mil pesos, pero se continua con las investigaciones correspondientes toda vez que hay decenas de personas que han sido fraudeadas por esta persona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.