
* Pero el brazo de la ley los alcanzó
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
EN LA SANTA TERESITA:
Eran aproximadamente las 08:30 horas del día de ayer, según refiere un comunicado de prensa, que en la colonia Santa Teresita de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de quien fuera identificado como Rubén Flores Martínez, de 41 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Santa Teresita.
Esta persona fue detenida al encontrarse relacionado en el expediente número 609/2011, girada por el Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.
DEJÓ A DOS MENORES:
Luego, en una de las calles de la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a ese lugar dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que había en contra de José Alonso Ocampo Díaz, de 26 años de edad, originario y vecino de Xalisco, Nayarit, con domicilio en la colonia 25 de Abril.
Este individuo fue detenido al encontrarse relacionado en el expediente número 568/11, girada por el Juez Segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de dos menores.
ESTE A TRES:
Asimismo, alrededor de las 14:40 horas del día de ayer, en la colonia Mololoa de esta ciudad, elementos de la llamada Policía Nayarit, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Soto López, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Los Pinos.
Este sujeto se encuentra relacionado en el expediente 42/12, girada por el Juez Segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de tres menores de edad.
Comentarios