Acceder a la Guía

Agentes de la Policía Nayarit capturan a prófugo

* Después de casi 3 años se logró su captura

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Febrero del 2012. 8:10:10 pm

Letra más grande

José Guadalupe de la Cruz atropelló a madre e hija mientras conducía en estado de ebriedad

Dando total cumplimiento a su deber, la tarde de este miércoles elementos de la Policía Nayarit, ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo relacionada con el expediente 293/2009, contra José Guadalupe de la Rosa alias "El Lupillo", quien es vecino de la Colonia Fray Junipero Serra, del municipio de San Blas.

Dicha orden fue girada por el juez mixto de primera instancia en Santiago, Ixcuintla, en agravio de Roma Guadalupe Ortega Mendoza y la menor María Alejandra Mendoza García, quienes el pasado 27 de Octubre del 2009 fueron atropelladas por José Guadalupe, mientras conducía bajo los efectos del alcohol a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Pick Up y luego de cometer el ilícito huyó con rumbo desconocido.

Tras el incidente se abrió la investigación correspondiente y durante los últimos meses los elementos policíacos ejecutaron la búsqueda, siendo hasta la tarde del día de ayer cuando elementos de la Policía Nayarit identificaron al homicida y lo trasladaron a las instalaciones de la PGJ para iniciar con los trámites correspondientes de ley.

Debido a lo anterior, José Guadalupe de la Rosa fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para sus trámites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.