Acceder a la Guía

Policía Nayarit capturan a banda de narcomenudistas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Febrero del 2012. 6:29:44 pm

Letra más grande

* Continúan los duros golpes contra el crimen organizado; esta vez la Policía Nayarit desmanteló una célula de envenenadores

Elementos de la Policía Nayarit desmantelaron una peligrosa banda de narcomenudistas que operaba en diferentes puntos de la ciudad de Tepic, dicha acción fue resultado del intenso operativo que se implementó luego de recibir denuncias anónimas de la ciudadanía.

La célula que atentaba contra la salud de los nayaritas se conformaba por 10 sujetos, entre ellos 2 mujeres, a quienes se les aseguró lo enlistado a continuación:

•1,700 envoltorios que contenían drogas de las denominadas: cristal, cocaína, piedra base.
•Un rifle calibre 22
•Una pistola calibre 25
•Un arma larga denominada AK47 con su respectivo cargador con 37 cartuchos útiles al calibre.
•Alrededor de 5 mil tarjetas de presentación con distintos mensajes y números telefónicos.
•4 equipos de radiocomunicación
•5 teléfonos celulares
•700 pesos en billetes de distintas denominaciones

Cabe señalar que luego de una serie de investigaciones aplicadas por elementos de inteligencia de la Policía Nayarit, se comprobó que las tarjetas de presentación les facilitaban la distribución de droga en todo el municipio.

Tanto los sujetos como lo decomisado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Correspondiente para realizar los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.