Acceder a la Guía

Presentan a banda de secuestradores que operaba en Tuxpan

* Uno de ellos fue capturado en Tijuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Febrero del 2012. 9:02:25 pm

Letra más grande

Como parte del trabajo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia de Nayarit y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, el pasado domingo se logró el desmantelamiento de una peligrosa banda de secuestradores identificada como “La Banda del Piojo”, misma que se conformaba por 4 sujetos, todos originarios del municipio de Tuxpan.

La banda delictiva tenía como líder a Gilberto Partida Soto alias “El Piojo” de 34 años de edad, mismo que fue capturado junto con su hermano Damián Partida Soto en días pasados en la ciudad de Tijuana, mismos que confesaron haber participado en el atentado contra el Subprocurador de Justicia Edgar Veytia el pasado 15 de Diciembre.

Los otros detenidos se identificaron como:
* Rodolfo Rodríguez Lora alias “El Camello” de 33 años de edad.
* Omar Morones alias “El Niño” de 37 años de edad.
* Jacobo Olvera Godinez alias “Jacobo” de 32 años de edad.

Todos ellos confesaron haber participado en dos secuestras uno en la localidad de Tuxpan, Nayarit y otro más en el poblado de San Vicente, de los cuales cobraron un rescate de 1 millón 300 y 200 mil pesos.

Su detención se logró gracias a un operativo implementado por agentes policiacos en Tuxpan; Junto a su detención también se logró asegurar, dos armas largas y una granada de fragmentación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-01-27 14:42:44

que bientebes omar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.