
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 6:20 de la tarde de este jueves volvieron a sonar las armas de fuego de grueso calibre en la capital nayarita, ahora fue en calle Acayapan esquina con Libertad, donde sujetos fuertemente armados dispararon contra una agente policiaco dejándolo gravemente herido en el lugar.
Testigos presenciales de los hechos aseguran que eran seis sujetos los agresores que viajaban en una camioneta Ram color Rojo, mismos que se encontraban encapuchados y los que dispararon contra el policía con sus AK-47.
De inmediato se constató que el elemento pertenecía a la Policía Nayarit, el que recibió varios impactos de bala en el abdomen y en la pierna izquierda.
Los agresores de inmediato se dieron a la fuga, mientras que la víctima quedaba tirada sobre la calle; pocos minutos después sería trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Sobre las calle quedaron varios casquillos percutidos para AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas tras el ataque al elemento de la Policía Nayarit, mismo que dejó su arma de cargo tirada sobre el piso.
Comentarios