
Redacción/El Sol de Nayarit
Durante este martes 14 de febrero, autoridades localizaron y aseguraron una finca donde integrantes de una banda desmantelaba vehículos en Ixtlán del Río.
Los reportes obtenidos hasta el momento, indican que fue a partir de una denuncia anónima donde se alertaba que en la calle López Mateos No. 707 de Ixtlán del Río, se localizaba una finca que era empleada por miembros de una banda delictiva para desmantelar vehículos robados.
De inmediato se organizó un operativo en el que participaron elementos del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y Policía Nayarit, los que reventaron la finca y encontraron en su interior las partes de varios vehículos de modelo reciente.
Entre las partes localizadas se encontraron motores completos, puertas, transmisiones, asientos, entro otras muchas más, mismas que eran vendías por los delincuentes.
En cuanto a los chasis de los vehículos que se encontraban en el lugar no fue posible establecer los números de series de las unidades, pues habían sido borrados por los delincuentes.
De los hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público y hasta el momento no se reportan personas detenidas tras el operativo.
Comentarios