* Los hechos se registraron a la altura de un antro de vicio.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
No se sabe los motivos o el porqué elementos de la Policía Municipal circulaban vestidos de civiles en un vehículo particular, los cuales chocaron contra un auto tipo Corza de color gris, motivando una movilización policíaca.
Esto ocurriría cerca del antro de vicio Cesares.
En eso estaban los Policías vestidos de civil, sobre el carril de oriente a poniente, cuando, en sentido opuesto, los tripulantes de un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, dispararon contra los agentes policiacos, justo en los momentos en que, arribaban al lugar, varias unidades de esa dependencia.
La persecución no se hizo esperar, pero metros adelante, los tripulantes del Jetta quedaron entre las llamas toda vez que, el chofer al perder el control de la unidad, terminó por volcarse, iniciando el incendio, saliendo despavoridos los tripulantes, siendo detenidos en esos momentos.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, no ha emitido reporte alguno sobre lo sucedido.
Asimismo, personal de la SIEDO investiga sobre un alto jefe policíaco de la Secretaría de Seguridad Pública con nexos con el crimen organizado.
Comentarios