Acceder a la Guía

Ejército Mexicano revienta una casa de seguridad en Ixtlán del Río

*En la vivienda se logro el decomiso de armas, droga además de 2 vehículos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Febrero del 2012. 10:41:12 am

Letra más grande

En un comunicado oficial la 13/a. Zona Militar informa que a través de un trabajo de inteligencia y un operativo realizado en la calle Obregón y Vallarta en la colonia Cristo Rey en el municipio de Ixtlán del Río Nayarit se logró asegurar una gran cantidad de armas así como droga y vehículos

La mañana de este jueves se realizó un fuerte operativo implementado por la 13/a. Zona Militar con sede en Tepic, donde se desmanteló una casa de seguridad, ubicada en Col. Cristo Rey, perteneciente a Ixtlán de Río, en el lugar se encontró:

* Cinco armas largas
* Cinco armas cortas
* Nueve granadas
* 42 cargadores para diferentes armas
* 1,175 cartuchos diversos calibres.
* Un aditamento lanza granadas
* Un silenciador
* 250 gramos de cristal
* Dos Vehículos


Lo asegurado fue puesto ante las autoridades para los trámites de ley correspondientes.

Cabe señalar que tras este importante decomiso no se logro la captura de alguna persona, pues lograron huir tras el avistamiento de los militares.

La 13/a. Zona Militar continua invitando a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actos delictivos de forma anónima a la línea telefónica 01-800-831-93-54 la cual se mantiene abierta las 24 horas del día o contacte al correo electrónico deununcia.13zm@mail.sedena.gob.mx.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.