
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un elemento de la Policía fue aprehendido tras contar con una orden de aprehensión por el delito de abuso de autoridad, entre otro, por lo que ya se encuentra en el penal.
ABUSIVO:
De acuerdo con un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que alrededor de las 14:49 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de mandamientos ministeriales, detuvieron en el interior de un de las calles de la colonia Miguel Hidalgo, a quien fue identificado como Julián Pacheco Cabada, de 48 años de edad, originario del poblado de La Mesa de Picachos y vecino de Xalisco, con domicilio ubicado en la colonia Lomas Verdes.
Este sujeto se encuentra relacionado en una orden de aprehensión dentro del expediente número 15/2008, girada por el Juez Mixto de primera instancia del poblado de Jesús María, municipio Del Nayar, por el delito de lesiones intencionales y abuso de autoridad cometido en agravio de tres personas del sexo masculino.
El indiciado de referencia quedó interno en los separos de la dirección de la Policía Estatal para posteriormente ser trasladado al penal, quedando a disposición del Juez que lo requiere.
Comentarios