
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 00:15 horas de este miércoles, se recibió una llamada de emergencia al 066, alertando la presencia de una mujer golpeada a las afueras del Oxxo ubicado en Av. Insurgentes, esquina con calle Eucalipto, a la altura de la colonia Llanitos, poco después se sabría que la mujer, severamente golpeada, había sido liberada por sus captores, los que la habían secuestrado hace un mes en Mazatlán Sinaloa.
El reporte oficial indica que la mujer, pedía con desesperación ayuda, por lo que policías municipales y estatales se trasladaron a las afueras del Oxxo, muy cerca del Ángel de Independencia, donde encontraron efectivamente a la mujer severamente golpeada.
La propia víctima, dijo llamarse Sandra Verónica Herrera Palomino, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Montes Arroyo en Mazatlán, Sinaloa.
Agregó que desde hace un mes, un par de sujetos la privaron de su libertad en Mazatlán, posteriormente la mantuvieron en un cuarto donde la golpearon en repetidas ocasiones, posteriormente la metieron a la cajuela de un vehículo y finalmente la dejaron en libertad en la capital nayarita.
Al lugar también asistieron paramédicos, los que trasladaron a la mujer verdaderamente conmocionada y golpeada a un hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento nada se sabe de los secuestradores, pues al parecer no hay testigos que hayan presenciado el momento en que la mujer fue dejada en el lugar.
Comentarios