Acceder a la Guía

A cuchillazos quería matar a su esposa

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Febrero del 2012. 6:57:23 pm

Letra más grande

Tras una discusión de pareja, el marido no soportó el momento, se armó de un cuchillo y se fue sobre ella, solo que la mujer logró quitarse y solo recibió una leve herida.

LOS HECHOS:
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 00:02 horas del día de ayer, se les reportó a elementos de la comandancia de delitos contra la integridad corporal vía cabina de radio, sobre el ingreso de una persona lesionada por arma blanca al Hospital General de esta ciudad.

La persona fue identificada como Lucero Brígida Barraza, de 24 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad capital con domicilio ubicado en la colonia Aviación.

DECLARA LA MISMA LESIONADA:
Ante el agente del Ministerio Público, declaró la misma lesionada, señalando que en relación a los hechos en una discusión familiar con su esposo Víctor Manuel Avena Domínguez, este la lesionó con un cuchillo por lo que llamó a la Policía para que lo arrestaran por las lesiones que le causó llegando hasta el lugar elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron y trasladaron hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia a Víctor Manuel Avena Domínguez.

LAS LESIONES:
Un médico legista señaló en relación a las lesiones presenta, era una herida en dedo pulgar derecho de aproximadamente tres centímetros así como un golpe en el rostro, dejándole un moretón; reportando un estado de salud estable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.