Acceder a la Guía

Asaltantenes de taxistas ya están tras las rejas

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Febrero del 2012. 5:41:38 pm

Letra más grande

Dos sujetos fueron detenidos después que, con lujo de violencia asaltaron a un taxista, quitándole varios objetos personales; hechos registrados en Xalisco.

LA CAPTURA:
Alrededor de las 05:30 horas del día de ayer, al interior del municipio de Xalisco, justo en la colonia Las Areneras, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a delitos patrimoniales detuvieron a un sujeto que se identificó como Francisco Javier Pérez Martínez, de 19 años de edad, originario y vecino de Xalisco, con domicilio en la colonia Nuevo Progreso.

Junto a este también fue detenido quien dijo llamarse José Antonio González Pérez y/o Manuel Hernández Bautista, de 23 años de edad, originario de Veracruz y vecino de Xalisco con domicilio en la colonia Nuevo Progreso.

Este par de pillos, se encuentran involucrados como probables responsables en el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino y quién o quiénes resulten ofendidos.

LOS HECHOS:
Sobre los hechos, de acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que los hoy detenidos despojaron con lujo de violencia al agraviado de un vehículo del servicio de transporte publico modalidad taxi con número económico TX-64 en color amarillo y del cual es chofer, por lo que tras avocarse a la búsqueda y localización se logró el aseguramiento de los mismos los cuales manifestaron que horas antes habían despojado del taxi al agraviado así como de varios objetos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.