Acceder a la Guía

Policía Federal captura a “El Nene” en Baja California

Carlos Renteria / El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Enero del 2012. 5:35:22 pm

Letra más grande

La secretaria de seguridad pública (SSP) informo en un comunicado, que la detención se registró en las inmediaciones de la Av. Imperial y de Los Deseos, en la colonia Valle de Álamo, donde se efectuó un fuerte operativo para lograr capturar a Ricardo Rosales “El Nene”.

La captura de Rosales Ramírez, de 25 años, obedece a una orden de localización y presentación; al momento de su detención también se le aseguro un equipo de telefonía celular, mil pesos mexicanos y documentación diversa.

A este sujeto se le relaciona con Ramiro Rendón Rivera, “El Ramy”, y Eduardo Ávila Ojeda, “El Lalo”, presuntos líderes del Cártel del Pacífico, los cuales fueron detenidos en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia realizado por la Policía Federal,Ricardo Rosales está relacionado con la fabricación e introducción a México de armas de fuego, municiones, cartuchos, explosivos y equipo de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea para la organización criminal Cártel del Pacífico.

El detenido ha sido traslado a la ciudad de México, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) quien predeterminara su situación legal, por los delitos antes mencionados.

Cabe mencionar que la detención de Ricardo Ramírez se efectuó en una casa de seguridad ubicada en la colonia Valle de Álamo, Baja California y sin que se registrara un solo disparo pues fue un trabajo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.