
Redacción/El Sol de Nayarit
Un trágico accidente se registró aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este lunes en el crucero de Pantanal, rumbo al aeropuerto de Tepic, donde muriera una persona y tres más resultaran heridas.
Más tarde el joven que había fallecido sería identificado como Aldo Raúl Vélez Rivera, de 26 años de edad, hijo del conocido Comandante Vélez que laboraba en Tránsito del Estado en el sexenio anterior.
Los heridos identificados como Francisco Alejandro Rodríguez, de 24 años de edad; Edwin Daniel Cruz Jacobo, de 23 años y Francisco Javier Angulo Ruiz, de 30 años de edad, vecinos del ejido de Pantanal, fueron trasladados por los Servicios de Emergencias para recibir atención médica.
Los primeros reportes del aparatoso accidente indican que la causa que lo provocó fue el exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor del vehículo perdiera el control al llegar al crucero de Pantanal, saliéndose de la cinta asfáltica.
El vehículo Chevrolet, tipo Malibú, color azul marino, con placas 911-ELB de Oregón, tras varias vueltas, quedó completamente volcado aproximadamente a 50 metros de la carretera.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
Comentarios