
* Los agresores fueron detenidos posteriormente
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
LO DEJARON HERIDO:
Siendo aproximadamente las 22:20 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el interior de zona centro a quien dijo llamarse Luís Felipe Martínez, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Paseo de la Constitución, justo a espaldas de Coppel Mololoa.
El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de lesiones intencionales y lo que resulte, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.
LA CAPTURA DE LOS AGRESORES:
Ante el agente del Ministerio Público, declararon elementos policíacos que participaron en la investigación, señalando que tras recibir un reporte vía cabina de radio, sobre una persona que había resultado lesionada, arribaron a la calle Querétaro, a la altura de la panadería Peter Pan en la zona centro donde se entrevistaron con el agraviado en mención , quien informó que minutos antes fue agredido con botellas y piedras por tres sujetos del sexo masculino, dándoles las características físicas de estos.
Al realizar la búsqueda y localización, se encontraron a la altura del río Mololoa, una persona del sexo masculino, quien mostró actitud sospechosa siendo este señalado como participe de los hechos, procediendo a la detención y puesta a disposición.
Cabe mencionar que el agraviado en mención fue trasladado al Hospital General para su atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
DOS HORAS MÁS TARDE:
Posteriormente dos horas más tarde, sin que hubiera flagrancia, detuvieron en el interior de la colonia Paseo de la Constitución a quien se identificó como Alejandro Antonio González Díaz, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio ubicado en la colonia Paseo de la constitución, tras continuar la búsqueda y localización de los responsables donde fue lesionado el agraviado, dieron con el detenido en mención quien fue señalado por el agraviado, procediendo a la detención y puesta a disposición.
Comentarios