Acceder a la Guía

La Marina jamás apareció en apoyo…

Cinco días desaparecido en el mar

* Fue localizado ya sin vida y devorado parcialmente de los animales marinos

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Enero del 2012. 5:11:58 pm

Letra más grande

Durante cinco días, familiares de un chamaco de Santiago Ixcuintla, lucharon por localizarlo después que el mar se lo tragara; lo malo de este asunto es que elementos de la Marina, jamás aparecieron en apoyo a la familia.

EL REPORTE:
Tres y media de la tarde del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la cabecera municipal de San Blas, recibieron un reporte por parte de cabina de radio en el que informaba del hallazgo de un cuerpo sin vida a la orilla de la playa de Matanchén, a la altura de la Universidad Pesquera.
Junto con el agente del Ministerio Público, los elementos policíacos arribaron a dicho lugar a las 16:00 horas, en donde efectivamente se percataron de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino mismo que respondía al nombre de Fernando Azael Partida Robles, de 24 años de edad, originario y vecino de Santiago Ixcuintla con domicilio en la zona centro, quien falleció a causa de asfixia por inmersión y presentaba una avanzado estado de descomposición y ausencia de parte superior de extremidades al parecer devorados por animales marinos.
Del cuerpo se hizo cargo la funeraria “Manzano”.

CINCO DÍAS DESAPARECIDO:
De los hechos, ante el representante social declaró una persona del sexo masculino, de 44 años de edad, originario y vecino de Santiago Ixcuintla, mismo domicilio, que el ahora occiso ya tenía cinco días desaparecido hasta que fue localizado el día de ayer.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.