
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco después de las 2:30 de la tarde de este jueves, un hombre identificado como Iván Lomelí Hernández, de aproximadamente 33 años de edad, fue asesinado en su propia casa en el Fraccionamiento Amado Nervo.
Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 18 de la calle Díaz Mirón, entre Pedraza y Leona Vicario, donde la víctima quedó sin vida en la cochera de su propia casa tras recibir varios impactos de bala.
Testigos presenciales de este lamentable acontecimiento señalan que vieron al menos a dos sujetos que llegaron hasta la vivienda, donde el occiso y uno de los agresores intercambiaron algunas palabras, posteriormente se escucharon las detonaciones de arma de fuego viendo a los agresores huir del lugar a bordo de una motocicleta color rojo.
Es preciso señalar que las versiones policiacas afirman que los asesinos viajaban en una motocicleta color rojo, sin embargo vecinos afirman que era un solo agresor el que discutió acaloradamente con la víctima antes de asesinarlo, mismo que huyó en una camioneta color rojo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, los que se dieron a la fuga internándose a la colonia Acayapan.
Comentarios