Acceder a la Guía

Pretendía asesinar a “todos” los policías de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Enero del 2012. 11:45:25 am

Letra más grande

Un hecho por demás inusual se registró cuando elementos policiacos lograron detener a Roberto Pinedo Ortiz, quien más tarde declararía que tenía la firme intención de atentar contra la vida de los elementos de la Policía Nayarit, Policía Estatal Preventiva, de los de la Agencia Estatal de Investigaciones y de los elementos Municipales.

Roberto Pinedo Ortiz de 40 años de edad, originario y vecino de Tepic con domicilio en la colonia Lagos de Aztlán, fue detenido en Boulevard Colosio y Av. Tecnológico por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la división de homicidios, ya que momentos antes las autoridades habían recibido una llamada anónima donde señalaban al detenido como probable responsable de varios hechos delictivos y además daban su ubicación.

Por tal motivo los elementos policiacos se trasladaron al lugar indicado, donde efectivamente localizaron al sospechoso, el que en sus primeras declaraciones admitió que se encontraba a manera de “vigilante” en las cercanías de la Procuraduría General de Justicia observando los movimientos de las corporaciones policiacas.

Roberto Pinedo Ortiz al ser cuestionado nuevamente sobre algunas llamadas que realizó, admitió que tenía la firme intención de atentar contra la vida de los elementos policiacos, por lo que fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.