
Redacción/El Sol de Nayarit
Desde la mañana de este miércoles las autoridades confirmaron que entre los dos detenidos este martes en Santa María del Oro, se encontraba el peligroso delincuente identificado como Juan Yera Alatorre, quien participara en 300 secuestros durante más de 30 años.
Juan Yera Alatorre, al momento de ser detenido en posesión de varias armas de fuego, se identificó como Celestino Núñez Medrano, sin embargo, una llamada anónima advirtió a las autoridades sobre la verdadera identidad del secuestrador, quien operaba en Nayarit y Sinaloa.
Tras las investigaciones realizadas, las autoridades determinaron que Juan Yera tenía una larga carrera delictiva, en la que además de protagonizar 300 secuestros, también cometió durante 30 años, infinidad de extorsiones y homicidios.
Junto con Juan Yera, también se logró la captura en la localidad de El Buruato de uno de sus cómplices, identificado como Blas Sánchez Chacón; ambos se encuentran bajo investigación y ya han sido puestos a disposición para enfrentar el proceso que se les sigue.
Comentarios
brayan
2015-02-03 23:18:06
No debian de agararlo pinchis ... s gudisiales