
Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente en el boulevard Luis Donaldo Colosio, casi con la calle Jazmines, dejando como saldo daños materiales.
Según los reportes, un vehículo Nissan Sentra en color negro circulaba sobre la avenida Colosio con dirección hacia la avenida Tecnológico. Al llegar al cruce con la calle Jazmines habría sido impactado en la llanta trasera derecha por un automóvil Nissan March color blanco.
Según el testimonio del conductor afectado, el responsable del March presuntamente omitió la luz roja del semáforo, provocando la colisión lateral que hizo perder el control de la unidad negra.
Tras el choque inicial, el Sentra se proyectó hacia la banqueta, donde terminó por derribar una parada del transporte público y, finalmente, se estrelló contra la barda perimetral y el alambrado del plantel ICATEN.
Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor del Sentra y su hijo, quien viajaba como acompañante, resultaron ilesos, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Vial acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, hasta el momento el otro vehículo que se vio involucrado en el accidente no ha sido localizado.
Comentarios