
Redacción/El Sol de Nayarit
Un grupo de jóvenes turistas originarios de Santa Ana Ixtlahuaca, Estado de México, fueron privados de la libertad mientras vacacionaban en Mazatlán, Sinaloa, el pasado martes 3 de febrero, hasta hoy día la búsqueda continúa.
De acuerdo con las fichas de búsqueda, corresponden a Óscar García Hernández, y los hermanos Javier Ramírez Sabino, Omar Alexis Ramírez Sabino y Gregorio Ramírez Sabino.
Señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando los cuatro jóvenes se divertían en la zona de la playa en vehículos todoterreno junto a una mujer, Monserrat, y una niña de nueve años de edad, quienes también fueron privadas de la libertad.
Sin embargo, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda, logrando localizar a la mujer y a la menor en el poblado El Habal, Mazatlán. Ambas son familiares -pareja e hija- de uno de los jóvenes.
A través de redes sociales, familia y amigos exigen la localización con vida de los cuatro jóvenes.
Óscar García de 30 años de edad y maestro de profesión, mide 1.76 metros, es moreno y delgado, al momento de su desaparición vestía short verde y playera verde con líneas blancas, tiene una cicatriz en la muñeca derecha y un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la imagen de un león.
La segunda persona desaparecida, es Javier Ramírez de 25 años de edad, quien mide 1.70 metros aproximadamente, es robusto y vestía casaca color negra con las letras de "Mazatlán" en la parte frontal y un short de mezclilla, tiene una cicatriz en la muñeca de uno de sus brazos y otra más en la mejilla izquierda.
Omar Ramírez, es el tercer hombre privado ilegalmente de su libertad, tiene 30 años de edad, es moreno claro y al momento de su desaparición vestía camisa manga corta color pastel, y short color verde.
El hermano menor, de los dos jóvenes antes mencionados, es Gregorio Ramírez de 19 años de edad, quien es moreno y robusto, mide aproximadamente 1.70 metros y vestía una playera de la selección mexicana color verde y short gris.
Comentarios