
Redacción/El Sol de Nayarit
Derivado del hallazgo de un recluso sin vida al interior del Centro de Reinserción Social Venustiano Carranza, ubicado en la ciudad de Tepic, la Fiscalía General de Nayarit informó que se trata de un hombre que había sido recluido por los delitos de secuestro agravado, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
El masculino fue localizado sin signos vitales en el área de sanitarios, tras presuntamente atentar contra su vida, según refiere en un comunicado. En dicho documento, la Fiscalía señala que de manera inmediata, personal de seguridad penitenciaria activó los protocolos de actuación correspondientes, solicitando la intervención del área médica del centro, quienes brindaron atención prehospitalaria conforme a los procedimientos establecidos; no obstante, se confirmó la ausencia de signos vitales.
Durante la inspección física preliminar realizada en el lugar, no se observaron lesiones visibles distintas a las relacionadas con el evento, descartándose indicios de violencia externa en el cuerpo. Derivado de lo anterior, personal de seguridad y custodia efectuó el acordonamiento y la preservación del lugar de los hechos, con el objetivo de garantizar la cadena de custodia, dando aviso oportuno a la Fiscalía General del Estado, instancia que asumió la conducción de las diligencias ministeriales, periciales y el levantamiento del cuerpo, conforme a la normatividad vigente.
Las autoridades competentes serán las encargadas de determinar de manera oficial las causas del fallecimiento, a través de las investigaciones correspondientes.
Comentarios
Cantinflas
2026-02-06 13:14:00
El solo se desvivio para que no empiecen a decir cosas que no son