Acceder a la Guía

Ejecutan a elemento de la Policía Municipal en Boulevard Colosio

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Enero del 2012. 7:54:00 am

Letra más grande

De manera violenta inicia la semana en la capital nayarita, después de que un elemento de la policía municipal de Tepic fue acribillado por sujetos desconocidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes, cuando un elemento de la policia, identificado como Juan Francisco Vargas Tarola, fue interceptado por sujetos hasta el momento desconocidos, los que dispararon en repetidas ocasiones sus fusiles de asalto, logrando quitarle la vida.

Según las versiones que se manejan hasta el momento, el elemento policiaco vivía en la Colonia Jacarandas, de donde momentos antes había salido para dirigirse a su trabajo, pero cuando circulaba por la calle Jazmines, a las afueras del Icaten, y poco antes de llegar a Boulevard Colosio, fue interceptado por los agresores.

El cuerpo de Juan Francisco Vargas Tarola, quedó boca abajo, apreciándose múltiples impactos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo, varios de ellos en la espalda y cabeza.

Es de destacar que hasta la escena del crimen llegaron sus familiares, los que no daban crédito de lo sucedido.

Hasta el momento no se tienen mayores datos de los agresores, ya que vecinos solo refieren que escucharon las detonaciones y cuando salieron de sus casas, solo vieron el cuerpo tirado de la víctima.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.