Acceder a la Guía

Entre Varios Asaltan a una Dama

* Cobardes se vieron al asaltar a una mujer entre varios hombres.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Mayo del 2010. 7:08:10 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 14:00 horas, les reportaron vía radio desde el módulo de emergencias 066, sobre el robo a un transeúnte.
Los hechos se habían registrado por la calle Ures, entre las calles Fernando Montaño y José María Menchaca, de la colonia San Antonio.
Trasladándose los oficiales de la Policía Municipal Juan Carlos Sánchez Villanueva y José Trinidad Godinez Caro, a bordo de la unidad 447, al llegar al lugar los abordó una persona del sexo femenino de nombre Esperanza Arjona Parada, de 54 años de edad con domicilio en calle José María Mercado número 116 de la colonia Caja de Agua, manifestando que minutos antes al ir caminando por las calles arriba mencionadas la abordaron varias personas del sexo masculino quienes sin motivo alguno la aventaron contra el piso, despojándola de un bolso color negro de piel que en el interior contenía una esclava, varios anillos al parecer de oro, y la cantidad aproximada de tres mil pesos en efectivo, logrando ocasionarle varias excoriaciones en el cuerpo para posterior darse a la fuga con rumbo desconocido.
Arribando también la unidad de Protección Civil con número económico C-01 a cargo del paramédico Adrián Ramírez quien trasladó a la lesionada a la clínica Uno del IMSS para su atención médica, desconociendo quiénes hayan sido los presuntos responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.