Acceder a la Guía

Detienen con Mota a Extranjero

* Mientras que los de la AFI siguen vacacionando en el estado.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Mayo del 2010. 7:07:26 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Estatal Investigadora, recibieron un llamado anónimo en donde les mencionaban de un extranjero que estaba en posesión de marihuana, por lo que al ubicarlo, fue detenido y trasladado a las autoridades respectivas, mientras que, los de la AFI que se supone es parte de su trabajo, se mantienen de vacaciones en el estado.

Los hechos:
De acuerdo con informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, señalan que siendo aproximadamente las 21:10 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de San Blas, detuvieron el la zona centro de ese lugar, a una persona de nombre James Hodges, de 38 años de edad, originario de los Estados Unidos de Norteamérica y vecino de San Blas, Nayarit, con domicilio en calle Luis Donaldo Colosio sin numero, de la colonia Colosio.
Este individuo fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de contra la salud cometido en agravio de la sociedad.
Sobre los hechos, se sabe que después de una denuncia anónima, al ubicarlo y al practicarle una revisión corporal se le encontraron cinco envoltorios de plástico transparente los cuales contenían en su interior marihuana y así mismo una bolsa de color verde con 300 gramos aproximadamente de un vegetal verde seco al parecer marihuana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.