
Redacción/El Sol de Nayarit
Durante esta madrugada ocurrió un trágico accidente de autobús en el municipio de Tlanchinol, Hidalgo, dejando el saldo de al menos cinco personas fallecidas y más de 20 lesionadas.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del kilómetro 181 en la entrada a la comunidad de Santa María.
Se trata de un autobús de la línea Futura con número económico 9127 de la ruta Pachuca-Huejutla, señalan que el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que cayera a un barranco de varios metros de profundidad.
Tras los hechos, paramédicos acudieron al lugar para realizar las maniobras correspondientes y rescatar a varios pasajeros que habían quedado prensados entre los fierros retorcidos, posteriormente algunos de ellos con lesiones de gravedad, fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.
Personal del servicio médico forense realizó el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente.
Comentarios