
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un desquiciado sujeto, estuvo a punto de violar a una niña, justo en los momentos en que la madre de ella, estaba distraída, por fortuna, le menor logró comentarle todo a su progenitora.
SOLO LA TOCÓ:
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo alrededor de las 14:00 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal Investigadora adscritos a Jala, Nayarit, detuvieron en el interior de ese lugar a Jesús Altamirano Torres, alias El Chuyito o El Negro, de 43 años de edad, originario y vecino del poblado de Jomulco, municipio de Jala, Nayarit, con domicilio en la colonia Morelos.
El motivo de la detención de este sujeto, es spor ser como probable responsable del delito de violación y lo que resulte, en agravio de una menor de cinco años de edad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, en relación a los hechos, ante el representante social declaró la madre de la menor, señalando que minutos antes se encontraba en una tienda de abarrotes en compañía de su hija, a la cual perdió de vista por unos minutos y al buscarla la encontró junto con el ahora detenido, para luego dirigirse a su domicilio, en donde la menor le platicó que Jesús Altamirano la había tocado en sus partes nobles.
Comentarios