
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Ya estaba a punto de retirarse a su casa después de varias copas de haberse tomado en el interior de un antro, cuando de pronto se desata una riña dentro del lugar, tocándole a este la peor parte.
LA RIÑA:
Siendo aproximadamente la una de la madrugada de ayer, reportaron oficiales de la Policía Municipal que al ir a bordo de la unidad 181745, que e ir circulando por la avenida Insurgentes a la altura de la Glorieta del Monumento del Rey Nayar, observaron salir del bar La Trova ubicada sobre la avenida Rey Nayar, frente a las instalaciones de Transito del Estado, a una persona del sexo masculino que se encontraba lesionada en la cabeza.
Los uniformados fueron a entrevistarse con dicha persona, mismo que dijo llamarse Vladimir García Rodríguez, de 36 años de edad, con domicilio en avenida México número 22 norte, el cual presentaba una herida a la altura del cráneo.
Solicitaron de inmediato la atención médica para la persona, minutos después arribó la unidad número de Cruz Roja, quien le brindó los primeros auxilios en el lugar.
Asimismo testigos manifestaron que esta persona resultó lesionada al momento de una riña al interior del bar La Trova y de los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Posteriormente arribó personal de fiscales a cargo de Rogelio Becerra Reyes quien se encargó de proceder a levantar su respectiva acta con el número de folio 266 misma que le fue entrega el documento a la encargada del lugar de nombre Yesenia Jaramillo Orozco, por lo cual también se le dio la recomendación al lesionado que pasara a interponer su respectiva denuncia.
Comentarios