
Redacción/El Sol de Nayarit
Este lunes ocurrió un accidente sobre la calle Libertad entre Bravo y Victoria en la colonia Heriberto Casas en la ciudad de Tepic.
Se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Spark en color gris y un Nissan Versa del mismo color, señalan que el Spark iba por la calle Libertad con sentido de norte a sur cuando se detuvo y el Versa intentó pasar por un costado, en ese momento le dio un tallón en la defensa.
Acto seguido, el conductor del Spark se molestó y aceleró en reversa para impactar la parte trasera el Versa. El conductor del Versa visiblemente enojado descendió de su vehículo y con una cruceta le reventó el cristal del copiloto para ingresar al Spark y golpear a su conductor.
Es de mencionar que a bordo iban cinco menores de edad de los cuales dos resultaron con lesiones leves, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal.
Elementos de la Policía Vial de Tepic arribaron al lugar para realizar los trámites correspondientes de ley y el deslinde de responsabilidades.
Comentarios