
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 12:00 de la tarde de este jueves fue localizada una osamenta en el poblado de Buenos Aires, ubicado en la carretera libre, cerca de del crucero de San Blas.
Las primeras versiones señalan que fueron los propios vecinos del lugar los que dieron aviso a las autoridades sobre la ubicación de los restos humanos, incluso los primeros reportes señalaban que las osamentas pertenecían al menos a dos personas.
Policías Estatales se trasladaron al lugar indicado, encontrando efectivamente la presencia de una osamenta, mismas que al parecer, corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que presentaba rastros de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, según médicos legistas que acudieron al hallazgo.
Los elementos policiacos aun realizan trabajos en la zona, para descartar la presencia de algún otro cuerpo en las inmediaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hacía cargo del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero los propios vecinos del Poblado de Buenos Aires aseguran que cerca de donde fueron localizados los restos humanos se encontraba un narco-campamento.
* Fotografías en unos momentos.
Comentarios