Acceder a la Guía

De una Mordida le Arrancó la Oreja Izquierda

* Se sintió perro.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Mayo del 2010. 7:05:42 pm

Letra más grande

Un sujeto llegó a la casa de su rival, le buscó pleito y comenzaron a darse con todo, pero, el desconocido de una mordida le arrancó gran parte de la oreja izquierda para con todo y el trozo de oreja, huir del lugar.

La agresión:
Siendo aproximadamente las 23:25 horas, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, cuando le reportaron desde el módulo de emergencias 066, de una persona que resultó herida durante una riña, la cual se registró por la calle Pedraza número 624, entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y San Francisco, de la colonia Santa Teresita.
Trasladándose los oficiales dela Policía Municipal Andrés Venancio Morales Orozco y Pablo Álvarez Villa a bordo de la unidad 181710 entrevistándose con Luis Enrique Montes, de 36 años de edad, con domicilio en calle Pedraza número 624 Interior Cinco, de la misma colonia manifestando que arribó una persona del sexo masculino la cual sin motivo alguno comenzó a agredirlo física y verbalmente, cortándole con una mordida cinco centímetros de la oreja izquierda para posterior darse a la fuga con rumbo desconocido.
Arribando la unidad de Protección Civil con número económico C-01 a cargo del paramédico Adrián Ramírez quien le brindó atención médica en el lugar.
Tomando nota de los hechos el oficial Audencio Fraile Alcázar de la Policía Estatal Preventiva a bordo de la unidad PA-00-41.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.