Acceder a la Guía

Reportero es atacado a balazos en Irapuato, Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Noviembre del 2025. 3:54:35 pm

Letra más grande

Un reportero fue atacado a balazos luego de cubrir un reporte en la colonia Municipio Libre en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

Se trata de un reportero identificado como Mario, quien el pasado miércoles 19 de noviembre acudió a cubrir el reporte de un asesinato. Mientras realizaba su labor periodística, un sujeto se le acercó para decirle que no grabara, a lo que el reportero de inmediato se negó.

Acto seguido, tras terminar de realizar su transmisión, Mario se dirigía de regreso a su casa a bordo de una motocicleta cuando se percató de que la misma persona que le pidió que no grabara lo estaba siguiendo y comenzó a disparar un arma de fuego en repetidas ocasiones.

El comunicador afortunadamente resultó ileso y de inmediato reportó los hechos a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de búsqueda y lograron la detención del responsable, a quien se le aseguró un arma de fuego. Presuntamente el detenido es familiar de la persona que fue asesinada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ajua

2025-11-20 20:03:13

Otro balaceado viva morena cabrones la 4t al 100 viva la corrupcion el narco sientanse orgullosos chairos y mas cuando le maten algun familiar ajua ajuaaaaaaaaa

Ajua

2025-11-20 20:31:07

Y otra vez en uno de los estados más violentos del país -Guanajuato-, principalmente dónde todavía gobiernan los de oposición Ajua Ajuaaaaaaaa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.