
Redacción/El Sol de Nayarit
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de ocho personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de los municipios de San Blas, Acaponeta y Tepic.
Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:
1.- Luis Alonso "N", de 35 años y Jaime "N", de 33 años, en la colonia Menchaca, asegurándole a cada uno, una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
2.- Hugo Enrique "N", de 36 años, en la colonia San Juan, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
3.- José Alfonso "N", de 42 años, en la colonia centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
4.- Marco Antonio "N", de 35 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
5.- Juan Fernando "N", de 27 años, en la colonia Valle de Matatipac, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
6.- José Alejandro "N", de 38 años, en el municipio de Acaponeta, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
7.- Humberto "N", de 42 años, en el municipio de San Blas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Comentarios