
Redacción/El Sol de Nayarit
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que localizaron muertos dos jóvenes presuntamente implicados en el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.
Los cuerpos se encontraron a un costado de la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la comunidad de Capácuaro. Entre ellos se encontraba un adolescente de 16 años, identificado como Josué, cuya posible participación ya era investigada por la Fiscalía.
"Lo que sí confirma la Fiscalía es que participaron otras dos personas que acompañaban al homicida, y estas personas son los dos que aparecieron en Capácuaro muertos, y son también los que participaron en el homicidio", dijo en una conferencia de prensa.
Es de recordar que el agresor directo, Miguel Ángel Ubaldo Vidales, de 17 años, fue abatido tras un forcejeo con escoltas municipales. Con ello, suman tres implicados en el crimen del edil que han sido asesinados.
Comentarios
el indio
2025-11-14 18:08:38
Matando cabos, toda una conspiración política, carpetazo por no tener mas implicados y no dar con el actor intelectual, y dicen que no es una dictadura comunista.....jajajaja