
* ofreció 400 pesos en prisión... si los hubiera ofrecido en dólares y lo triple, ya hubiera valido la pena
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
De manera extra oficial se sabe que está siendo investigado por la violación de una menor de edad, pero, para que no se diera a la fuga, tuvieron que fincarle el cohecho y así obtener tiempo para librar la orden de aprehensión.
POR 400 PESOS:
Eran las tres de la tarde, del día de ayer, según se informó oficialmente que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Justicia Familiar, detuvieron al interior de la colonia Díaz Ordaz a quien dijo llamarse Alejandro Lucas Avelino, de 30 años de edad, originario del poblado de San Pedro Tultepec, Oaxaca y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Díaz Ordaz.
El posible motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de cohecho, cometido en agravio de la sociedad.
De los hechos manifiestan dichos elementos policíacos que tras realizar una orden de presentación bajo el expediente CJF/IV/EXP/1502/11, al detenido en mención, este preguntó que para qué lo querían y a su vez les ofreció la cantidad de 400 pesos, para que no continuaran investigándolo, por tal motivo procedieron a su detención y puesta a disposición ya que la cantidad era demasiado poca.
Sin embargo, trascendió que este sujeto está siendo investigado como presunto responsable de una violación en agravio de una menor de edad, pero como aún no había orden de aprehensión alguna, ni tampoco hubo flagrancia de alguna manera este tendría que ser detenido antes de que se diera a la fuga.
Comentarios