
Redacción
Elementos de la Policía municipal de Tepic logró este martes la detención de un sujeto amante de lo ajeno; esto tras sustraer varios artículos de una tienda Aurrerá.
Al momento de ser descubierto, el presunto ladrón se echó a correr y fue perseguido por los uniformados y puesto a disposición de un agente del ministerio público; la intensa persecución ocurrió a pie por calles de la colonia H. Casas de Tepic.
El sujeto habría cometido el robo en la tienda ubicada en la calle Victoria entre las calles Trabajo y Libertad. Empezó a meter productos entre sus ropas y a su mochila para posteriormente salirse sin pagar de la tienda, una de las empleadas logró observar la actitud sospechosa del sujeto por lo que alertó a las autoridades, mientras las patrullas se acercaban a la zona, el sujeto empezó a caminar observando que nadie lo siguiera sobre la Avenida Victoria rumbo al centro de Tepic.
Siendo en el cruce de la calle Morelia donde fue visualizado por una patrulla de la policía municipal, quien al tratar de aproximarse a él no lo lograron ya que empezó a correr, iniciándose una persecución a pie que culminó en un parque ubicado en el cruce de la calle Monterrey y Pedraza, donde le colocaron las esposas.
El asegurado fue puesto a disposición de un agente del Mnisterio Público de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.
Comentarios