
Redacción
Un comando armado asesinó la mañana de este lunes en Salina Cruz, Oaxaca, a Noé Pérez Urquidi, líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), según confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.
De acuerdo con medios locales, el líder sindical fue ultimado en un estacionamiento de un centro comercial, tras salir de desayunar de un restaurante.
Tras los hechos, la Fiscalía estatal inició las investigaciones correspondientes y desplegó a un equipo multidisciplinario a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, para llevar a cabo las primeras indagatorias para definir las líneas de investigación y establecer la teoría del caso.
Comentarios
Mexicano
2025-10-28 11:34:30
Se me cayo el calzon y sigue la mata andando no se acaba la maya y nunca se va a cabar con tanta corrupcion tanto rateros que tenemos vendieron a México al narco
Mexicano
2025-10-28 13:04:48
Sobretodo donde gobiernan los opositores
Mexicano
2025-10-28 13:14:26
ASI SE VENDEN AL NARCO.
La Jornada 09 septiembre, 2025
En varios operativos realizados en el país el pasado fin de semana, las fuerzas federales inhabilitaron narcolaboratorios y decomisaron toneladas de droga, lo que representó un golpe económico superior a 10 mil 779 millones de pesos para las finanzas del crimen organizado.
En distintos comunicados, el gabinete de seguridad destacó ayer que el principal aseguramiento ?uno de los más grandes de drogas sintéticas en el país? se realizó en el poblado Carricitos, Durango, donde fueron inhabilitados dos narcolaboratorios y decomisadas 21 toneladas de metanfetaminas procesadas, generando un impacto económico a la delincuencia estimado en más de 6 mil 500 millones de pesos.