
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este martes, un policía municipal fue ejecutado al norte de la capital nayarita, a la salida a Bellavista.
Los hechos se registraron sobre la Av. México, frente al panteón, cuando el policía municipal se trasladaba a laborar.
La víctima identificada como Jesús Ávila Navarro, se detuvo en una ferretería, en ese momento llegó un vehículo del cual descendieron al menos tres sujetos que comenzaron a disparar sus armas de fuego contra el policía, logrando quitarle la vida.
De inmediato llegaron policías municipales al lugar de los hechos, sin embargo, ya nada se podía hacer por su compañero que yacía tirado en la calle boca arriba y con múltiples impactos de arma de fuego.
Hasta ese momento nada se sabía de los agresores, pero cerca de las 8:00 de la mañana entró un reporte a los Servicios de Emergencias, donde advertían cerca del lugar, la presencia de sujetos armados a bordo de un vehículo color verde.
Policías Municipales se enfocaron a la búsqueda del vehículo, en el que sus ocupantes, al advertir la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga con rumbo al panteón, donde al parecer lograron darse a la fuga.
Tan solo unos minutos después, otro reporte ingresó al 066, señalando que en calles Buganvilias y Rosa de Castilla, de la colonia Jardines del Valle, un sujeto a bordo de un vehículo color rojo hacía detonaciones de arma de fuego.
Los elementos policiacos se trasladaron al punto señalado, donde interceptaron el vehículo y al parecer, el sujeto agresor se dio a la fuga.
Comentarios