Acceder a la Guía

Desaparecen 2 mujeres en Bahía de Banderas y activan Protocolo Alba

Redacción

Jueves, 23 de Octubre del 2025. 5:27:17 pm

Letra más grande

Tras la desaparición de dos mujeres en Bahía de Banderas, personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Nayarit activó desde la tarde del miércoles 22 de octubre el Protocolo Alba.

Se trata de Adali Rosabel Castro Meza, de 20 años, quien fue vista por última vez el 22 de octubre en la localidad de Mezcales. Se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

Entre sus características físicas destacan cara redonda, cejas pobladas, ojos café oscuro, boca grande y labios gruesos. Como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja izquierda y otra en la planta del pie izquierdo, de aproximadamente 5 centímetros, además de una estatura de 1.50 metros.

También se busca a Ana Karen Santiago Méndez, de 26 años, quien no había sido localizada desde finales de abril y cuyo reporte de desaparición se formalizó el pasado martes 22 de octubre en la población de San Vicente. Se desconoce igualmente cómo iba vestida.

Sus rasgos físicos son cara redonda, cejas pobladas, ojos medianos de color café oscuro, boca mediana y labios gruesos. Como seña particular, usa brackets y tiene un tatuaje de una flor en el cuello.

La autoridad alertó que ambas podrían estar en peligro y ser víctimas de algún delito, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Peste

2025-10-23 21:30:21

Andabas de ...

Peste

2025-10-23 21:30:49

Se fueron con el novio

Cantinlas

2025-10-23 22:27:06

Tu madre peste dile atu jefa que hoy le toca soy su novio endejo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.