Lucero Santana/El Sol de Nayarit
El día de ayer se suscitó un hecho estremecedor que provocó gran enojo en a la sociedad, dado que un menor de edad resultó intoxicado tras ingerir sustancias químicas.
Se trata de un menor de apenas 5 años de edad, quien fue hospitalizado en el hospital central de emergencia. Los hechos ocurrieron en la calle Los Coras y Lucio Cabañas en la colonia Prieto Crispín.
Señalan que la madre del menor llegó al nosocomio con su hijo al borde de la muerte en brazos. La mujer argumentó que unas personas le habrían dado a beber al niño una mezcla de agua oxigenada con alcohol, aparentemente con la intención de hacerle daño.
El menor se encuentra hospitalizado, afortunadamente los médicos lograron estabilizarlo. Trascendió que el niño es muy conocido y querido en su colonia, incluso los mismos vecinos mencionan que no tienen idea de por qué alguien querría hacerle daño.
Este martes, familiares del menor alzan la voz y exigen justicia a las autoridades y la reparación del daño para que no se siga afectando a más infantes. Sin embargo, trascendió que no se ha abierto hasta el momento alguna carpeta de investigación en torno a este atroz acto del cual resultó severamente afectado el pequeño Ángel.
Comentarios
Diógenes
2025-10-21 23:51:45
Cómo supo la combinación de sustancias que le dieron de beber?