
Lucero Santana/El Sol de Nayarit
Apenas unas horas después de haber informado sobre un presunto enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos de la Marina Armada de México en La Peñita de Jaltemba, una nueva persecución se registró entre elementos de la Secretaría de Marina y un vehículo particular en la capital del estado, donde se dejaron escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.
Se refiere que los elementos de la Marina le marcaron el alto al conductor de un vehículo derivado de un operativo, esto sobre la calle 2 en Huerta Residencial, el cual hizo caso omiso y siguió su marcha a toda velocidad, incluso se refiere como informe preliminar que los ocupantes de dicha unidad le habrían disparado a los uniformados que de inmediato repelieron la agresión, logrando ponchar los neumáticos de la unidad que finamente se detuvo en el cruce de las calles Abasolo y Bucerías.
En su intento por darse a la fuga, el conductor del vehículo se impactó contra otro automóvil que se encontraba estacionado y al no poder continuar su marcha, abandonó la unidad en dicho lugar, misma que fue asegurada por la Secretaría de Marina.
Cabe mencionar que al lugar arribaron elementos de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado, mismos que ya investigan los hechos. No se reportan personas detenidas ni lesionados.
Comentarios