Redacción
El pasado 4 de octubre, Omar Bravo, el exjugador de Chivas, fue aprehendido por elementos de la policía de investigación adscritos a la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Razón de Género y Familia.
La leyenda rojiblanca se presume culpable de abuso sexual agravado en contra de una menor de edad en Zapopan, Jalisco. De acuerdo a las investigaciones que forman una "consistente" carpeta de investigación, según señaló la Fiscalía de Jalisco a través de un boletín, se desprende que el señalado habría abusado de una adolescente en distintas ocasiones en los últimos meses.
Luego de la denuncia presentada en contra de Omar y posterior a la presentación de pruebas, se pudo obtener una orden de aprehensión en contra del señalado, a través del Juzgado Décimo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes, del Primer Distrito Judicial.
Será el 10 de octubre cuando se realice la audiencia donde se decidirá si se vincula a Omar Bravo por el delito señalado.
Comentarios